Pronor

COMERCIALIZACIÓN

Desde sus orígenes Pronor ha tenido un fuerte cariz comercial, iniciando su actividad con proyectos integrales de gasificación llave en mano, y, posteriormente, enriqueciéndola con todo tipo de servicios añadidos: gestión de altas y puesta en servicio de las instalaciones, atención de avisos, etc.

Hemos realizado tareas de comercialización en numerosos núcleos de población en España, para diferentes compañías: Gas Natural, Endesa, Redexis, Gas de Asturias y Naturgas, enmarcadas, normalmente, en proyectos de gasificación integral.

Fruto de esta colaboración comercial con las distribuidoras, hemos gestionado y puesto en servicio más de 20.000 altas a través de diferentes proyectos y campañas de gas, calderas o calefacción.

Mención especial, dentro del ámbito de la comercialización de servicios energéticos, cabe resaltar la Campaña para la Captación de Clientes grandes consumidores eléctricos del último tramo, hasta 1 Gw, realizada para Hidroeléctrica del Cantábrico, y consiguiendo, en cinco meses, más de 1.200 puntos de suministro y la captación de más de 200 colaboradores, mantenedores eléctricos de un parque de unos 12.000 centros de transformación.

Contamos, pues, con la experiencia, el equipo humano técnico-comercial adecuado y total disponibilidad geográfica.